El apartamento, en imágenes

El salón

La espaciosa zona de día resulta especialmente luminosa gracias a los numerosos y grandes ventanales que rodean toda la estancia, algunos con vistas al paseo que bordea el río. En la zona del salón, hay un cómodo sofá convertible en dos prácticas camas individuales mientras que en la zona del comedor hay una bonita mesa y sillas con capacidad para 6 personas donde podréis disfrutar de unas maravillosas veladas durante vuestras vacaciones.

Los dormitorios

Uno de ellos está equipado con una cama de matrimonio (150 cm) y un amplio armario empotrado mientras que el segundo, con vistas al jardín, tiene dos camas individuales y un cuarto de baño incorporado equipado con una gran ducha. El segundo cuarto de baño del apartamento también tiene una espaciosa ducha.

La cocina

La moderna cocina del apartamento Beduria A también goza de mucha luz gracias a tres grandes ventanales. Está totalmente equipada con electrodomésticos de reconocidas marcas, menaje de cocina completo y una mesa con sillas para las comidas más informales

Los baños

Beduria A ofrece dos cuartos de baño perfectamente equipados con todas las comodidades.

 

Los alrededores

Beduria A está situado en el entresuelo de un clásico edificio en una zona emblemática de la ciudad, junto a la estación central de San Sebastian y a orillas del río Urumea, a escasos 5 minutos andando al centro de la ciudad.

Pin It on Pinterest

Share This